2 de diciembre de 2012

Seguimos siendo todo.

Seguimos siendo todo aún sin ser nada; duele quererte tanto, que sientas lo mismo y no poder tenernos sólo por temor a perdernos.

Hasta el infinito.
En el intento de olvidarnos no hacemos más que recordarnos. Nuestro interior es lo único que nos queda, pero la insensatez olvida a nuestros corazones al no permitir que sientan lo palpable del amor.
Mis noches a tu lado huelen a incertidumbre.Mi soledad huele mucho a ti.
En soledad aprendí que la sombra también es refugio, por ello guardaré allí mis emociones para así no ser títere de éstas.
Somos un hoy en descomposición; me pierdo cada que intento encontrarte. Te pierdes al no seguir eso que sientes. Ahora es tiempo de encontrarnos. Nos perdemos en un vaivén de posibilidades, perdemos oportunidades; pero dejaré abierta mi esperanza por si la ilusión llega a tocar.

(Via  @LocomoTiion

No hay comentarios:

Publicar un comentario