22 de noviembre de 2012

Por la mitad.



Recuerdo cuando estabas a la mitad de nuestro tiempo y no necesitábamos nada más que tú y yo, pero ahora estoy debajo de una nube que ni llora ni me deja ver el sol. Ven a mi y déjame acariciar tus labios por última vez, vamos a intentar tomar nuestras manos, tal vez en esta ocasión si sean correctas la una para la otra y podamos sentarnos sobre esta nube que me envenena. 

No hay frío ni calor en mi vida y no estoy contigo pero tampoco estoy sin ti, me he quedado a medias entre ser feliz o vivir entre la tristeza eternamente. Me he quedado entre lo blanco y lo negro. No distingo entre el día y la noche, no pretendo vivir pero tampoco estoy a punto de morir. 
Dime, ¿Qué es lo que pasa? ¿Por qué tuvimos que dejarnos? ¿Por qué tuvimos que dejar nuestros caminos y separarnos?

No hay cigarros ni alcohol que curen esta tristeza, no hay golosina alguna que pueda mi alma endulzar, estoy en medio de algo que no sé si es verdad o sólo estoy inventando para no extrañarte.
Alguien me robó la causa de besar el tiempo para amarte, o tal vez sólo estoy por la mitad.

(Via @LocomoTiion)

No hay comentarios:

Publicar un comentario